El PSOE de Melilla celebra su posición como segunda fuerza en la ciudad en estas generales aunque no haya conseguido representación en las Cortes

Gloria Rojas espera que, a través de las negociaciones, Pedro Sánchez consiga conformar gobierno

El Partido Socialista de Melilla celebró la subida de apoyos de su partido en estas elecciones generales. Han conseguido posicionarse como la segunda formación más votada con 6.892 votos, aunque con una diferencia importante con el Partido Popular. Gloria Rojas, secretaria general del partido a nivel local, destacó este aumento de casi 9 puntos con respecto a las generales de 2019.

También celebraron los resultados a nivel nacional. Pedro Sánchez ha conseguido dos escaños más llegando a los 122 asientos para su partido en el Congreso, pero también es segunda fuerza por detrás del Partido Popular. Rojas espera que haya negociaciones con los partidos independentistas ante una posibilidad de que se pueda formar gobierno.

La secretaria de Organización del partido, Sabrina Moh, también hizo una breve valoración y achaca esta subida en Melilla por las políticas a nivel social y económico del ejecutivo de Sánchez.

Rojas, por su parte, también agradeció a los candidatos para las Cortes, María José Lenferding, Riduan Moh y Concha López, así como a todos los miembros y votantes del partido.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*