Un Policía Nacional fuera de servicio salva a una niña de 11 años de morir ahogada en la Playa de los Cárabos

La menor fue asistida por el médico pediatra con un diagnóstico de consecuencias leves

En la tarde del pasado lunes 17, sobre las 20 horas, un Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio rescató a una niña de 11 años que se estaba ahogando en la Playa de los Cárabos, y que se encontraba lejos de la orilla y sin poder salir del mar, que estaba en ese momento con oleaje.

Al llegar a la altura de la niña, el agente observó que había dos niños de la misma edad que lla ayudándola, pero estaban exhaustos. Ambos menores la estaban manteniendo a flote a duras penas, sin conseguir acercarla a la orilla. La niña había tragado mucha agua y se encontraba hiperventilando, en un estado total de histeria.

El agente intentaba transmitirle tranquilidad, pero la labor de salvamento fue muy dificultosa, aunque después de varios intentos el policía consiguió sacarla del agua sana y salva, entregándosela así su madre, quien también se encontraba en un estado de ansiedad enorme.

En opinión del agente y de la propia madre, su hija se salvó de una muerte segura de no haber llegado él u otro adulto, por lo lejos que se encontraba y por la agresividad del mar en ese momento. Posteriormente, la menor fue asistida por el médico pediatra con un diagnóstico de consecuencias leves.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*