El Consejo de Gobierno cesa a Víctor Gamero como presidente de la Autoridad Portuaria junto a cuatro vocales: Francisco Vizcaíno y Gregorio Escobar han dimitido

Miguel Marín, Daniel Conesa, Manuel Ángel Quevedo, Antonia Basante, Francisca Conde y Ángel Peláez son los nuevos miembros del organismo

A la espera de la ratificación en el BOME, la Autoridad Portuaria de Melilla ya tiene nuevos consejeros, pero no presidente a pesar de que ya ha sido cesado Víctor Gamero, tras la conformación del nuevo Consejo de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla. Los nuevos representantes del organismo son Miguel Marín, Daniel Conesa, Manuel Ángel Quevedo, Antonia Basante, Francisca Conde y Ángel Peláez.

Antes de estos nombramientos, se ha procedido a los ceses de Paula Villalobos, Abdeselam Mohamed, Mohamed Abdel y Nora Hamed. Gregorio Escobar y Francisco Vizcaíno han dimitido directamente, según ha anunciado la portavoz del gobierno de Melilla, Fadela Mohatar.

Aún no se ha decidido, ni propuesto, quién será el nuevo presidente de la Autoridad Portuaria y, por ahora, actuará el vicepresidente, que será uno de los consejeros, aunque  tampoco se ha elegido quién ostentará este cargo. Este viernes habrá otro Consejo de Gobierno para continuar con esta cuestión.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*