Sabrina Moh asegura que se está negociando con Marruecos para poner un carril más para los residentes en Beni Enzar

La delegada del gobierno insta a Amin Azmani a que también exija a Marruecos una mayor fluidez en la frontera

La delegada del gobierno en Melilla, Sabrina Moh, informa que se están dando conversaciones con Marruecos para implementar un segundo carril para los residentes y evitar la desproporción entre estos y los pasajeros de la OPE a la hora de pasar por Beni Enzar. Moh también ha insistido en que el país vecino es el que ha puesto solo un carril para los residentes.

Asimismo, ha cargado contra Amin Azmani, presidente de Somos Melilla, quien estuvo ayer en las protestas de los ciudadanos afectados por estas colas. Lo acusa de querer sacar rédito político y le insta a que también pide fluidez a Marruecos.

Ante la cuestión de si se pudiese dar la ocasión de abrir otros puestos fronterizos como Farhana, Sabrina Moh ha comentado que se están dando los primeros pasos de la frontera inteligente, pero puntualiza que hay cuestiones técnicas que lo imposibilitan.

Moh defiende que no ha sido Delegación del Gobierno el que ha tomado la decisión de que haya más carriles para la OPE y asegura que tanto estos pasajeros, como los residentes están, desgraciadamente, esperando largas horas para entrar a Marruecos.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*