Almansouri pide «calma» en lo referente a la subvención a la COA y asegura que Melilla «no debe» quedarse sin servicio de transporte urbano

Dunia Almansouri reconoce “no entender” la dimensión que se ha dado a la polémica sobre el abono de la subvención a la COA. La empresa ya ha comunicado que el 1 de julio comenzará el parón de su servicio.

La consejera de Hacienda en funciones explica que se trata de una subvención nominativa corriente ya que es un trámite ordinario. La dirigente local está a la espera de que se convoque el próximo Consejo de Gobierno para oficializar el pago de esta ayuda.

Ante la amenaza de que Melilla se quede sin autobuses, Almansouri aclara que este servicio no se puede suspender y que deben de haber servicios mínimos. La consejera llama “a la calma” en este asunto y rechaza la sensación “de caos” que se pretende dar.

Comenta que si no se ha municipalizado este servicio es porque la administración ha estado parada mucho tiempo en esta legislatura por la pandemia y que será Medio Ambiente quien tenga que intervenir en caso de que la huelga se lleve a efecto.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*