La segunda fase de las marquesinas sigue sin adjudicarse ante la ausencia de empresas para adherirse a este contrato

Tragsa está preparando el pliego para los servicios de información en las paradas de autobuses

Ante la incertidumbre de qué pasará con el servicio de autobuses en Melilla, también se suma las marquesinas, las cuales no están listas en su totalidad. Falta por comenzar una segunda fase, cuya licitación habrá que volver a sacar ya que ninguna entidad se presentó para llevarse la adjudicación. Esto ha pasado en dos ocasiones, según afirmó ayer Hassan Mohatar.

Por otro lado, la empresa Tragsa es la encargada de preparar los servicios de información a tiempo real que se reflejarían en estas marquesinas. En estos momentos, están terminando el pliego y tendría que salir también a licitación.

Y otro interrogante: los mupis. Algunos ya han llegado a Melilla, según ha comentado el consejero de Medio Ambiente en funciones, pero faltan por colocarlos. El Área de Hassan Mohatar no estuvo conforme con los primeros carteles que se les ofreció.

La primera fase de la instalación de las marquesinas concluyó a finales del mes de marzo de este año. Se implementaron 36 y faltan otras 32 marquesinas para esta segunda parte. Hassan Mohatar habla de que esto es “cuestión de tiempo” y será el nuevo gobierno el que ya obtenga la responsabilidad de continuar con este proyecto.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*