Treviño ensalza la gestión realizada en su área señalando que se ha convertido “en un modelo” en el ámbito administrativo

La consejera de Educación en funciones explica que las áreas que gestiona el PSOE están fuera de la investigación que está llevando a cabo la Policía Nacional debido a que no se les ha pedido información y por el buen trabajo realizado.

Respecto a su área, Elena Fernández Treviño comenta que durante esta legislatura se ha “arreglado” todo lo que heredó del anterior Ejecutivo y denuncia todas las deficiencias administrativas a las que tuvo que hacer frente. Cifra en unos 500.000 euros el dinero destinado para este fin.

Defiende que su área es “un modelo” en el ámbito administrativo que ha recibido el reconocimiento del área de Intervención. Confía en que la persona que la suceda siga la misma senda de trabajo que ha llevado a su área a funcionar “como un reloj”.

Asegura que no le consta que el área de Presidencia y Administración Pública esté siendo investigada y resalta que todo está bajo secreto de sumario.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*