Cerca de medio millar de alumnos podrían presentarse a la selectividad que comienza en la ciudad el próximo martes, 13 de junio

Comienza la cuenta atrás para una de las pruebas más temidas para los jóvenes que terminan su etapa postsecundaria. La selectividad está a la vuelta de la esquina; del 13 al 15 de junio, los melillenses se enfrentarán a las distintas pruebas que ponderarán su nota para acceder a la universidad.

Últimos repasos del temario y últimos preparativos para la Dirección Provincial de Educación, que asegura que ya está todo preparado para los exámenes. Cerca de medio millar de alumnos se podrían presentar a la EBAU de este año, según el propio director provincial, Juan Ángel Berbel.

Los aspirantes se dividirán en dos sedes: La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte y en el IES Leopoldo Queipo, en el que están destinados los propios jóvenes del centro y los del IES Miguel Fernández.

Los estudiantes arrancarán estas jornadas enfrentándose a las asignaturas comunes, como Lengua, Historia o inglés; en el resto de los días irán poniendo a prueba sus conocimientos según la rama escogidas. En julio, todos aquellos que no puedan presentarse dentro de cuatro días, podrán hacerlo del 11 al 13.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*