El sector del taxi continúa “en crisis” por la falta de clientes en la ciudad y la creación de una centralita, pendiente del próximo gobierno

Los taxistas de Melilla continúan exigiendo la creación de una centralita en la ciudad. EL presidente de la Asociación Unitaxi, Mohamed Lamrani, señala que esta infraestructura está recogida en el reglamento que regula este sector y que, a pesar de presentar la documentación y los datos necesarios para su instalación, esta petición aún no ha sido escuchada por la CAM.

Por otro lado, Lamrani indica que el sector del taxi está “en crisis”; asegura que el cierre de la frontera ha afectado bastante al sector. También, indica que, de cierta manera, las obras de la ciudad favorecen a los taxistas, ya que promueven que la ciudadanía opte por el transporte público.

En cuanto a la temporada estival, los taxistas esperan beneficios de cara a la próxima OPE. Sin embargo, el lado malo de este crecimiento de demanda temporal es la subida del número de “taxis piratas”.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*