Treviño llama a la calma a la ciudadanía y asegura que la programación cultural hasta mediados de julio «está asegurada y cerrada»

La consejera en funciones de Cultura y Festejos, Elena Fernández Treviño, señala que esta semana han mantenido una reunión con intervención donde se exponían las dudas en cuanto a la contratación de proyectos en estos días de cambio de gobierno. En este sentido, Treviño cataloga este encuentro de “fructífero” y llama a la calma a la ciudadanía indicando que los eventos principales, como San Juan, ya están cerrados.

En este sentido, aprovecha para criticar que cuando inició su legislatura, la previsión que se supone que está teniendo la actual Consejería de cara al cambio de Ejecutivo, “no la tuvo el anterior gobierno”. Así pues, Treviño señala que la Administración debe continuar y no se debe paralizar.

Por otro lado, la responsable en funciones del Área señala que se ha optado por un modelo equipo sencillo en el que no habría que hacer un informe de legalidad en cada paso que la Consejería dé de cara a la contratación y que los consejeros han estado de acuerdo en este procedimiento.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*