CSIF critica la gestión de la Dirección Povincial con respecto al nuevo curso escolar

El sindicato CSIF califica como “muy mejorable” el trabajo que se está haciendo desde la Dirección Provincial. Desde la organización consideran que para bajar las ratios se tenía que haber contratado más profesorado, al igual que haber buscado espacios en la ciudad para garantizar la seguridad de los alumnos y los docentes como cuarteles, edificios no utilizados como Correos, o aulas que se encuentran en desuso como las de los centros del Reina Victoria Eugenia y la Escuela de Arte.

Asimismo, CSIF recuerda que hay autonomías que van a realizar pruebas PCR a los docentes, y exige que se realicen las mismas al profesorado de la ciudad como medida para evitar contagios de Covid19.

En este sentido, la organización sindical reprocha que en Melilla no haya un protocolo concreto a estas fechas, y aseveran que se debería haber actuado antes, al no ser la Ciudad Autónoma la que tiene las competencias en Educación.

CSIF recuerda en este sentido que las familias y los docentes se muestran muy preocupados ante esta incertidumbre y afirma que el nuevo curso será un verdadero desastre.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*