Los médicos en huelga ven complicada la negociación con el INGESA y lamentan el trato de Haouari hacia la ex directora médica

Justo Sancho-Miñano: "Nos quedamos sin tiempo y en unos meses nos quedaremos con menos médicos. Los servicios mínimos no serán por la huelga, sino por la falta de médicos"

Continúa la huelga de médicos en Melilla, sumándose al cese de Elisa Perlado como directora médica del Hospital Comarcal, y ante las denuncias que está preparando contra el director territorial del INGESA por presunto acoso laboral.

Ante esto, y sin haberse resuelto las demandas de los médicos en la ciudad, el comité de huelga ve que la solución está más lejos que cerca: «Llevamos tres meses de huelga, y estos señores han echado gasolina al fuego. Nos quedamos sin tiempo y en unos meses nos quedaremos con menos médicos. Los servicios mínimos no serán por la huelga, sino por la falta de médicos».

Justo Sancho-Miñano lamenta, además, la situación por la que ha pasado Elisa Perlado antes y tras su cese. Parece ser que se impidió el acceso a Perlado a su despacho para recoger sus pertenencias, además de intentar no dejarla pasar al hospital como paciente, tal y como ya relató la ex directora este pasado fin de semana.

Y continúa la preocupación por la apertura del Hospital Universitario ante la falta de personal, algo de lo que informó Perlado al INGESA. Esto se junta ante las noticias sobre unos sobrecostes en el material de este centro hospitalario, pendiente de abrirse. «¿Dónde va ese dinero? ¿No hay para incentivar que haya médicos para Melilla y no se vayan los que están», ha preguntado Sancho-Miñano.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*