FEUSO convoca una manifestación de docentes el 15 de junio

La Federación de Enseñanza de la Unión Sindical Obrera de Melilla (FEUSO) ha convocado una manifestación de docentes para reivindicar una subida salarial acorde a los tiempos actuales. Así lo ha expresado el responsable de esta organización, Daniel Aguilar, tras haber recibido numerosas peticiones por parte del profesorado de Melilla.

La manifestación tendrá lugar el próximo 15 de junio a las 19:30 horas junto a la Delegación del Gobierno de la ciudad. La principal reivindicación será la equiparación del complemento específico docente y la subida del complemento por residencia. Según Aguilar “los docentes de la ciudad llevan quejándose durante todo este curso por soportar elevadas ra@os en las aulas, por la sobrecarga de trabajo burocrá@co y muy especialmente por la disminución del poder adquisitivo debido, entre otras cosas, a la subida del Euribor o a la subida de los precios del consumo en general”.

FEUSO espera una alta participación por parte del profesorado y que las distintas administraciones y organizaciones polí@cas se hagan eco de la importancia de implantar esta subida salarial tan necesaria para nuestros docentes.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*