La Policía Nacional desarrolla una investigación en Melilla por la supuesta compra de votos, que se salda con nueve detenidos y más de 10 registros policiales

La Jefatura Superior de la Policía Nacional de Melilla ha puesto en marcha en la ciudad un operativo para investigar la supuesta compra de votos con el registro de varios domicilios y locales de la ciudad. Esta operación policial comenzó este lunes tarde y como resultado de esta, tres individuos resultaron detenidos.

Sin embargo, esta investigación ha continuado en toda la mañana de este martes en 10 puntos de Melilla y se ha saldado con otros seis detenidos; según ha confirmado Delegación del Gobierno.

La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha incidido en una entrevista concedida a Cope Melilla que esta investigación se encuentra actualmente bajo secreto de sumario; sin que se pueda conocer más detalles de esta que los que ya se conocer y han sido confirmados.

Por otro lado, la responsable de Delegación indica que, al margen de este operativo llevado por la Jefatura Superior de Melilla, en otra línea, también se ha puesto en manos de la Policía Nacional la investigación del posible fraude que se ha intentado llevar a cabo desde Barcelona y que también está vinculada a la compra de votos por correo.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*