La Policía Local denuncia a dos individuos, uno de ellos causante de un accidente con herida grave y un segundo por encubrimiento

La Policía Local ha denunciado a dos individuos como presuntos autores de varios delitos, uno de ellos por un delito de encubrimiento y el segundo individuo por dos delitos contra la seguridad vial (conducción temeraria con resultado de lesiones graves y conducir careciendo de permiso de conducción por no haberlo obtenido nunca), relacionados ambos con el accidente por atropello ocurrido el pasado 1 de abril en la calle Legión, donde resultó lesionada de gravedad una mujer que se encontraba en la vía como peatón.

El Grupo de Investigación de Policía Local, tras el accidente, tuvo sospechas fundadas en que la persona que se identificó como el conductor responsable del atropello pudiera haber utilizado la identidad de su hermano, ya que este no poseía permiso de conducir y su hermano sí.

En las dependencias del G. de Investigación, y después de las gestiones pertinentes, así como de la personación de los implicados, se pudo determinar que el conductor y responsable del atropello había presentado el permiso de conducir del hermano, ya que él carecía.

También fue citado el propietario de la motocicleta, que fue denunciado por las declaraciones prestadas ante el equipo instructor donde faltó a la verdad, con la intención de encubrir la participación en los hechos del verdadero conductor, el día del accidente y donde fue atropellada una persona, que resultó con lesiones de gravedad.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*