Este martes, 16 de mayo, el combinado nacional que participa en el Campeonato de SupRace de Larga Distancia ha visitado el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea. Allí los han recibido tanto Gloria Rojas, vicepresidenta primera de la Ciudad, como el consejero de Deporte, Rachid Bussian.
Después de haberse dado la segunda edición del Festival Triple S en Melilla, los representantes locales han agradecido la presencia del equipo de surf, y han destacado la repercusión de esta competición.
Por su parte, Rachid Bussian ha afirmado que el surf es una disciplina importante para Melilla, y así entenderla como una ciudad que apoya los deportes náuticos.
Como delegado en Melilla de la Federación Española de Surf, Quino Pomedio, ha hablado de la experiencia de la competición y de la lucha por traer este el Festival Triple S a la ciudad, además de seguir trabajando en este ámbito.
Finalmente, la Ciudad Autónoma les ha hecho entrega de una placa conmemorativa y tampoco ha faltado la foto de familia en este Salón Dorado.
Se el primero en comentar