Quevedo (PP) afirma que la propuesta que se llevó a comisión para el nuevo pliego de limpieza no contempla la subida de sueldos

El diputado del PP acusa a Mustafa Aberchan de mentir a los trabajadores de Valoriza

Manuel Ángel Quevedo, diputado del Partido Popular de Melilla, ha acusado al presidente de CpM, Mustafa Aberchan, de engañar a los trabajadores de la limpieza con motivo de su última rueda de prensa donde dijo que se subiría el salario de estos trabajadores hasta un 17%.

En este sentido, el diputado popular ha afirmado que la propuesta que se llevó a comisión el lunes pasado no contemplaba ninguna subida de sueldo para este año. El partido de Juan José Imbroda pidió que el aumento fuera del 10%. «Esos 1,2 millones de euros que dicen que han guardado para subir los sueldos a los trabajadores en 2023 es mentira», ha manifestado el popular.

Quevedo también ha afeado que el presidente de CpM reprochase a su partido y al PSOE local que no apoyasen el nuevo pliego. Este se presentó en el último momento y Quevedo resalta que estos nuevos acuerdos deben prepararse con meses de antelación.

El diputado popular de la Asamblea también ha resaltado que si hay trabajadores con pocas jornadas, es por las últimas contrataciones que se han dado. Defiende que el pliego del Partido Popular garantizó 80.000 horas más de trabajo.

En este sentido, el ex consejero de Medio Ambiente promete que los sueldos de los trabajadores de la limpieza se incrementarán su el Partido Popular vuelve a gobernar.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*