El Hospital del Rey se prepara para acoger la 7ª Edición del Ciclo de Teatro, que comenzará el próximo 22 de junio

Este miércoles, Cultura presenta la séptima edición del Festival de Teatro Hospital del Rey que contará con la participación de siete compañías teatrales, una de ellas foráneas. En este sentido, la consejera, Elena Fernández Treviño, indica que este ciclo cada vez “va creciendo aún más” y que se desarrollará 11 obras durante todo el verano, cada fin de semana.

Así pues, Mirrolde Teatro, Sibila, La Vidriera, Onírika, Cuarto Recinto, Álvaro Sola, se subirán a las tablas que compartirán por vez primera de una compañía peninsular: DMLP Producciones.

Las distintas compañías teatrales han presentado sus obras, que traen grandes clásicos, desde la antigua Grecia hasta el Don Quijote más actual. Asimismo, tanto compañías como Consejería detallan que se ofertarán alrededor de tres mil plazas en este festival.

Asimismo, los más pequeños tendrán una cita teatral cada domingo para conocer grandes cuentos clásicos adaptados a estos tiempos, habiendo personajes que son tiktokers o patitos que luchan contra el bullying.

Finalmente, las entradas tendrán un coste de cinco euros para el teatro adulto y de dos para el familiar; se podrán adquirir a través de Bacantix a partir de este 22 de mayo.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*