El Comité de Empresa de Valoriza, a la espera de acordar un aumento en el salario: Aberchan asegura que llegará hasta el 17%

El presidente de CpM reprocha a PP y PSOE de apoyar la prórroga del contrato el año pasado, en lugar de dar el visto bueno a un nuevo pliego

El Comité de Empresa de Valoriza tiene pendiente aprobar con la entidad de limpieza un acuerdo-marco para subir el salario a los trabajadores. Según Mustafa Aberchan, este incremento sería de hasta el 17% .El Partido Popular pidió un aumento de un 10%.

Ante preguntas de este medio, la reunión será este jueves, y Abdelhuahed Al-al, portavoz del comité, afirma que informará al respecto cuando hayan conseguido mejoras laborales.

En este sentido, el presidente de CpM ha reprochado tanto a la formación de Imbroda como al PSOE de Gloria Rojas que apoyasen el año pasado prorrogar el contrato de limpieza. «¿Por qué actuaron como si fueran los negreros de los trabajadores, los de la esclavitud laboral?».

En este sentido, Mustafa Aberchan, se congratula de haberse eliminado las contrataciones de un día. Una situación que afectaba a la estabilidad laboral y al salario.

Mustafa Aberchan ha enfatizado en la necesidad de trabajar por un sueldo digno para los trabajadores de Valoriza.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*