El concierto sin publicidad de Kiko y Shara genera indignación entre los melillenses ante la falta de transparencia

Kiko, cantante del dúo gaditano, ha mostrado su decepción por la gestión del evento y el PP pedirá el expediente del contrato

El pasado sábado por la noche, Kiko y Shara actuaron en Melilla de forma inesperada en las pistas deportivas de Las Palmeras. Se trata de una actuación que no se publicitó, ni se anunció a los medios de comunicación. Y es que por eso mismo, el concierto del dúo gaditano apenas tuvo repercusión en la ciudad. Fueron muy pocas personas las que disfrutaron de este concierto. Según las imágenes que se difundieron en grupos de Facebook, no llegaban a las 50 personas.

El ingreso por los servicios de esta actuación se lo ha llevado una empresa que ni siquiera se dedica a la organización de eventos, aunque no se ha podido acceder al expediente. Se trata de Mohamed Globals, entidad dedicada a construcciones y reparaciones. Lo que se conoce hasta el momento es que el dúo cobró unos 7.000 euros, más gastos, por su espectáculo, pero la cantidad gastada es mucho mayor.

Ante esta situación, se ha difundido por redes sociales un audio del cantante Juan Manuel Gaviño, más conocido como Kiko, en el que muestra su indignación por la gestión de este evento. De hecho, el mismo cantante reconoce que no supo en qué parte de la ciudad iba a actuar junto a su hermana hasta el mismo sábado por la tarde.

Por otro lado, el consejero de Distritos, Juventud y Participación Ciudadana, Mohamed Ahmed, no se ha querido pronunciar al respecto y ha rehusado en atender a los medios.

El Partido Popular pedirá el expediente del contrato

El Partido Popular de Melilla pedirá el expediente de contratación del concierto de Kiko y Shara para conocer los detalles de este servicio. Por ahora, se desconocen los detalles de esta contratación, salvo que se dio a la empresa Mohamed Globlas. Miguel Marín ha hablado de «hedor a corrupción» y de «despilfarro del dinero público».

El evento proviene del Área de Juventud, llevada por Mohamed Ahmed Al-al, aunque Marín no lo menciona. El popular ha responsabilizado directamente a la consejera de Hacienda, Dunia Almansouri, y a la vicepresidenta y consejera de Administraciones Públicas.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*