Melilla pone rumbo al Nacional Infantil Masculino y Femenino de Fútbol Sala

Melilla parte hoy rumbo a los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Masculino y Femenino que se van a desarrollar en las localidades murcianas de San Javier y San Pedro del Pinatar.

La expedición melillense inicia su viaje esta tarde con un vuelo hasta Almería para continuar después en autobús hasta el Hotel Thalasia, lugar donde se concentrarán durante toda la competición.

Mañana llegará el debut de ambos combinados melillenses comenzando con las chicas a partir de las 10:30 horas donde se enfrentarán con Andalucía, mientras que, los chicos harán lo propio a las 12:45 horas contra Castilla y León, jugando ambos en el pabellón Príncipe Felipe.

Los dos días siguientes tendrán idénticos horarios y mismo escenario, enfrentándose el combinado femenino con Galicia y Extremadura, y el masculino con Comunidad Valenciana y Navarra, respectivamente.

Selección Masculina: Adam, Noe, Hamza Halifa y Hamza Hach Mimon (Peña Real Madrid), Moha, Muslim, Ayman y Anas (CF Rusadir), Nabil, Hugo y Rayhan (UD Melilla) y Amin (Huracán Melilla)

Selección Femenina: Mayra, Adriana, Yasmina y Amira (Constitución Olimpo), Eva, Sabrina y María (Torreblanca CF), Naira, Liliam y Daniela (Peña Real Madrid), Elena (CD La Salle) e Imane (Atlético Rusadir).

Todos los encuentros que disputen nuestras selecciones serán retransmitidos en directo a través de nuestra web, en el siguiente enlace: https://www.rfmf.es/pnfg/NPcd/N_GV_LstAlbumesVideos_Vis?cod_primaria=3001558&codigo_video=812&reproducir_video=1

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*