Quevedo desmiente las acusaciones de Mohatar asegurando que el Ejecutivo anterior solo gestionó poco más de un mes el proyecto del Parque Lobera

El diputado del PP, Manuel Ángel Quevedo, se pronuncia en contra de las acusaciones del consejero Hassan Mohatar sobre la situación del Parque Lobera y niega que la situación del arbolado de este enclave sea por el Partido Popular en el anterior gobierno.

De esta manera, indica que vía satélite se puede comprobar cómo desde el 2020 los árboles se van deteriorando hasta la actualidad. De esta manera, señala que el consejero de Medio Ambiente ha mentido y que la formación azul se basa “en datos certeros”.

En este sentido, Quevedo señala que la situación de este Parque es debido a una supuesta dejadez por parte del responsable del Área, indicando que desde el 2020 ha habido una “inacción” sobre este enclave local.

Así pues, no duda en catalogar de “falta de vergüenza política” las declaraciones del consejero de este jueves, acusando a Mohatar de “culpar e insultar sin tener base”. Por otro lado, en cuanto a la intervención en los estanques de este parque, Quevedo desmiente los plazos y asegura que, en caso de que el PP vuelva al Ejecutivo local, la apertura de esta zona volverá a ser una realidad.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*