Maeso presenta un anteproyecto de ampliación del Centro de Día y Comedor Social ‘San Francisco’ con una inversión de más de un millón de euros

La consejera de Políticas Sociales, Francisca Maeso, anuncia un anteproyecto de ampliación del Centro de Día y Comedor Social ‘San Francisco’ para que el doble de usuarios que, en la actualidad, que son en torno a 40, puedan hacer uso de las instalaciones.

Maeso señala que la ejecución de este proyecto supondría la inversión de más de un millón de euros. Sin embargo, se desconoce cuándo podría empezar esta obra y el tiempo aproximado de ejecución, ya que, según indica la responsable del Área, aún no ha pasado por licitación dicho planteamiento de reforma.

Así pues, ante el hecho de que se aproximan elecciones y que es un anteproyecto lo presentado, la consejera se muestra firme en que “no vende humo” pero que se le agotaba el tiempo para hacer público dicho planteamiento para este centro social.

En el momento en el que estas obras comiencen, Maeso indica que se intentará que la actividad social para los usuarios no cese y que el reparto a domicilio de la comida continúe sin impedimentos.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*