La consejera de Políticas Sociales y Salud Pública sale en su defensa ante los ataques del Partido Popular sobre el estado de los usuarios del Centro de Ayuda a la Drogadicción. Paqui Maeso insta a la diputada popular, María del Mar Alfaya, a que “se informe primero antes de hablar” y asegura que en diciembre del pasado año, el centro recibió la primera parte de la subvención, que ascendía a más de 12.500 euros.
De esta manera, Maeso incide en que no se ha aumentado el presupuesto en comparación a la etapa del gobierno de Imbroda, pero sí que con la misma cantidad monetaria se ha llevado a cabo un mayor número de acciones.
Así pues, la consejera recalca que desde su Área no se quiere hacer comparaciones con gestiones de anteriores Ejecutivos; sin embargo, no ha dudado en mantener en que es necesario “echar la mirada atrás” cuando se critica la gestión del Gobierno.
Asimismo, acusa al PP de elegir a “colectivos vulnerables”, según sus palabras, para poner en el punto de mira la labor de la Consejería.
Se el primero en comentar