Maeso acusa al PP de mentir y asegura que el Centro de Ayuda a Drogadicción ya ha recibido la primera parte de la subvención

La consejera de Políticas Sociales y Salud Pública sale en su defensa ante los ataques del Partido Popular sobre el estado de los usuarios del Centro de Ayuda a la Drogadicción. Paqui Maeso insta a la diputada popular, María del Mar Alfaya, a que “se informe primero antes de hablar” y asegura que en diciembre del pasado año, el centro recibió la primera parte de la subvención, que ascendía a más de 12.500 euros.

De esta manera, Maeso incide en que no se ha aumentado el presupuesto en comparación a la etapa del gobierno de Imbroda, pero sí que con la misma cantidad monetaria se ha llevado a cabo un mayor número de acciones.

Así pues, la consejera recalca que desde su Área no se quiere hacer comparaciones con gestiones de anteriores Ejecutivos; sin embargo, no ha dudado en mantener en que es necesario “echar la mirada atrás” cuando se critica la gestión del Gobierno.

Asimismo, acusa al PP de elegir a “colectivos vulnerables”, según sus palabras, para poner en el punto de mira la labor de la Consejería.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*