La CAM firma un convenio con UTE para una nueva gestión de las multas de tráfico

El pasado año, en Melilla se recaudó más de medio millón de euros con las distintas sanciones impuestas, siendo una de las localidades con mayor tasa de infracciones

La Ciudad Autónoma presenta el nuevo acuerdo con la Unión Temporal de Empresas (UTE) para poner en marcha, por coste 0, un nuevo sistema de gestión de las multas que se recauden en la localidad.

El presidente de la CAM y responsable de Seguridad Ciudadana, Eduardo De Castro, indica que este convenio es “totalmente beneficioso para la ciudadanía y que está a la vanguardia” se mejora la gestión, se libera a efectivos de la Policía Local para cubrir otros puestos y una actualización de los distintos medios digitales.

De Castro indica que la Ciudad Autónoma no tendrá que financiar nada, sino que la empresa se beneficia de las distintas retribuciones.

En este sentido, Fernando Rodríguez responsable de UTE, señala que se ha tomado “la mejor decisión” y que a partir de la próxima semana se comenzarán con las reuniones técnicas.

Finalmente, De Castro ha detallado que el 2022, por ejemplo, la CAM recaudó más de medio millón de euros en multas. Un hecho que ha destacado por la labor de la Policía Local y por el “alto número de infracciones en la ciudad”.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*