Presentada la Semana del Cine que tendrá lugar del 17 al 23 de abril

La Semana del Cine de Melilla se desarrollará del 17 al 23 de abril y en ella se proyectará alrededor de 20 películas.
En esta ocasión, los premios ‘Ciudad Autónoma de Melilla’ son para Marta Hazas y Nathalie Poza mientras que los galardones ‘José Sacristán’ irán a parar a María Barranco y Fernando Méndez Leite, presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. La consejera de Cultura destaca que este evento es un punto de encuentro de este ámbito.

Los melillenses podrán disfrutar de películas como ‘Los Fabelman’, ‘20.000 especies de abejas’, ‘Aftersun’ o ‘Reflejos en una habitación’ de la melillense Ceres Machado que se proyectará en la inauguración.

Las entradas tendrán un precio de tres euros y se pondrán a la venta este jueves a las 11:00 horas tanto en la taquilla del Kursaal como en Bacantix.com.

Además, se realizarán una serie de actividades paralelas a las películas como son mesas redondas, la presentación del libro ‘Cuentos en serie’ o el concierto de bandas sonoras que tendrá lugar el miércoles 19 a las 21:15. Durante estos días se entregarán los premios del certamen de cortometrajes ‘Manuel Carmona Mir’ a la que se han presentado unos 450 trabajos.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*