Gloria Rojas, sobre la denuncia de Yeray Díaz a INMUSA: «Vamos a proteger los intereses de la institución»

La secretaria general del PSOE de Melilla afirma que Treviño defenderá la televisión pública y que su formación separa lo personal de lo profesional

La secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, no ha querido confirmar si la dimisión de Yeray Díaz como gerente de TV Melilla es oficial y está registrada, ni ha entrado a valorar el acto de conciliación que se celebró ayer. Sin embargo, sí ha comentado que tanto ella, como Elena Fernández Treviño, defenderán las instituciones mientras tengan responsabilidades públicas: «Esto entra en lo privado. Mientras seamos servidoras públicas, vamos a proteger los intereses de la institución».

Rojas ha querido separar las cuestiones personales de las laborales o administrativas, y asegura que la presidenta de INMUSA, Elena Fernández Treviño, actuará al respecto para proteger la legalidad pero no ha especificado. «Una cosa son las relaciones personales, que las hay [con Yeray Díaz] porque es un compañero, y otra cosa es la protección de la administración pública. La presidenta de TV Melilla va a hacer lo mejor para la televisión pública,. Ella va a actuar y con contundencia».

Rojas también ha sido muy crítica con el Partido Popular, ya que Isabel Moreno fue quien hizo oficial esta denuncia de Yeray Díaz a INMUSA, al parecer por despido improcedente. La socialista ha reprochado esta actitud y ha señalado que también hubo un caso con el PP cuando gobernaba. «Pregunten al PP, qué miembro del anterior gobierno ha denunciado a la Ciudad por cesión ilegal de trabajadores», ha manifestado Rojas.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*