La secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, no ha querido confirmar si la dimisión de Yeray Díaz como gerente de TV Melilla es oficial y está registrada, ni ha entrado a valorar el acto de conciliación que se celebró ayer. Sin embargo, sí ha comentado que tanto ella, como Elena Fernández Treviño, defenderán las instituciones mientras tengan responsabilidades públicas: «Esto entra en lo privado. Mientras seamos servidoras públicas, vamos a proteger los intereses de la institución».
Rojas ha querido separar las cuestiones personales de las laborales o administrativas, y asegura que la presidenta de INMUSA, Elena Fernández Treviño, actuará al respecto para proteger la legalidad pero no ha especificado. «Una cosa son las relaciones personales, que las hay [con Yeray Díaz] porque es un compañero, y otra cosa es la protección de la administración pública. La presidenta de TV Melilla va a hacer lo mejor para la televisión pública,. Ella va a actuar y con contundencia».
Rojas también ha sido muy crítica con el Partido Popular, ya que Isabel Moreno fue quien hizo oficial esta denuncia de Yeray Díaz a INMUSA, al parecer por despido improcedente. La socialista ha reprochado esta actitud y ha señalado que también hubo un caso con el PP cuando gobernaba. «Pregunten al PP, qué miembro del anterior gobierno ha denunciado a la Ciudad por cesión ilegal de trabajadores», ha manifestado Rojas.
Se el primero en comentar