Del 27 de marzo al 5 de abril Medio Ambiente organiza el II Campamento Medioambiental

El área de Medio Ambiente presenta la segunda edición del Campamento Medioambiental que se desarrollará del 27 de marzo al 5 de abril  tras la buena acogida que tuvo la primera. Está destinado a menores de entre 6 y 10 años.

La inscripción es gratuita hasta completar las 45 plazas de la iniciativa y el horario será de 8:30 a 13:30 horas. El punto de encuentro será el Parque Forestal.

Los interesados podrán apuntarse por internet en la web: http://www.inscribirme.com/campamento-medioambiental-2023 y en el teléfono 613 447 150. El coste de la actividad ronda los 13.000 euros y la adjudicataria del servicio es la Asociación Meraki.

Por otro lado, Sel-lam ha anunciado que del 25 de marzo al 21 de mayo se volverá a disfrutar de las rutas teatralizadas por espacios verdes de la ciudad de la mano de SEO BirdLife.

Los espacios a visitar serán el Mirador de Aguadú, el Parque periurbano de Rostrogordo y el Barranco del Río Nano. Los interesados deberán apuntarse en el correo melillaenruta@gmail.com de forma gratuita.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*