Detenidos cinco jóvenes por el robo y posterior incendio de un ciclomotor

A las 00:30 horas de hoy, un ciudadano alertó a la Sala del 091, informando de que cinco jóvenes le habían sustraído su ciclomotor a pulso y posteriormente lo habían rociado con un líquido inflamable y le habían prendido fuego, con peligro de afectar a otros vehículos aparcados en la Plaza del Doctor Fleming de la barriada Virgen de la Victoria. En una intervención conjunta, acudieron dos indicativos de Policía Nacional y uno de Policía Local, que avisaron a su vez al cuerpo de Bomberos. Una vez en el lugar, el propietario facilitó las características físicas y las vestimentas de estos cinco jóvenes que acababan de huir del lugar. En una batida por las calles adyacentes fueron localizados poco después corriendo por el puente de la Carretera Jardines del Mar, dirigiéndose hacia la Urbanización Las Palmeras, siendo detenidos todos ellos. Entre sus pertenencias se hallaron tres mecheros y un destornillador.

Agentes de la Brigada Provincial de Policía Científica acudieron esta mañana al lugar de los hechos para realizar la Inspección Técnico Policial.

Los detenidos, que fueron totalmente reconocidos por los testigos, son cuatro menores y un adulto, a quienes se les investiga por un presunto delito de robo con fuerza y otro de daños.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*