CCOO Melilla pedirá al Juzgado de los Social el embargo de propiedades de Arquisocial para que paguen a los trabajadores del centro de La Purísima

Ya está notificada la sentencia en la que la empresa debía abonar la tabla salarial del IV Convenio Estatal de Reforma Juvenil y Protección de Menores

CCOO Melilla va a pedir al Juzgado de lo Social un embargo de propiedades de la empresa  Arquisocial para pagar a los trabajadores del Centro de Menores de Purísima ya que la entidad no ha abonado lo que se les debe a los trabajadores tras la actualización de los salarios tras la reforma laboral.

Esto se suma a la sentencia ya notificada que dictaminó que Arquisocial, empresa adjudicataria del centro de menores, tenía que abonar la tabla salarial del IV Convenio Estatal de Reforma Juvenil y Protección de Menores. Esta sentencia se retrasó en hacerse firma por la huelga en los juzgados.

El siguiente paso para Comisiones Obreras es ver si se pueden embargar edificios que pertenezcan a la empresa Arquisocial.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*