El PP denuncia la «ocultación» del PSOE tras la denuncia de Yeray Díaz a INMUSA por despido improcedente a pesar de haber dimitido

El PP denuncia la opacidad del PSOE en el caso del antiguo gerente de Tv Melilla, Yeray Díaz después de que este haya demandado a la sociedad pública INMUSA por despido improcedente. Isabel Moreno explica que el pasado 1 de marzo en el Consejo de Administración de la entidad Díaz presentaba su dimisión y denuncia la falta de información por parte del PSOE.

La diputada del PP pide tanto a Gloria Rojas como a Elena Fernández Treviño que se posicionen en este asunto y digan públicamente de qué lado están. Moreno rechaza que esto se trate de un asunto privado, tal y como aseguraban las dirigentes socialistas y aclara que desconoce si Díaz sigue cobrando de TV Melilla.

El PP aclara que se critica al PSOE porque “gobierna y no sabe” y que parte de su función es dar explicaciones a la ciudadanía. La diputada da de plazo a Treviño para convocar el Consejo de Administración de INMUSA esta semana para que de la información al respecto. De momento tanto CpM como PSOE no se han pronunciado al respecto.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*