La CEME-CEOE se reunió este martes con los afectados y excluidos de las Ayudas de la Línea 8, -145 empresas en total- en las que trabajan más de 1.500 personas en Melilla.
Ante la gravedad de la situación, desde la Confederación de Empresarios insisten en que desde el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla en general, y desde la Sociedad Pública PROMESA en particular, se había declarado insistentemente en que las ayudas antes mencionadas iban a llegar a todos los que cumplieran los requisitos requeridos. Sin embargo, más de 145 empresas y sus correspondientes trabajadores, un porcentaje muy alto del total de los empleados en Melilla se han quedado fuera de esta subvención.
En la reunión celebrada este martes, se tomó la decisión de que, si en un plazo de 10 días, que finaliza el 24 de marzo, no se ha encontrado una solución al problema, se adoptarán todas las medidas oportunas para que se cumpla lo prometido, incluyendo movilizaciones de los empresarios y los trabajadores afectados.
«Consideramos que se ha puesto en riesgo la vida empresarial de la Ciudad y solicitamos que las ayudas lleguen a todas las empresas que han cumplido los requisitos, o sea, también a las 145 empresas excluidas», inciden desde la CEME-CEOE.
Se el primero en comentar