La Asamblea de Melilla y Delegación del Gobierno conmemoran el 8M y reivindican una sociedad más justa e igualitaria

Isabel Moreno carga de nuevo contra el PSOE local por el caso de un presunto acoso laboral hacia una ex colaboradora de TV Melilla y ex miembro del partido

La Asamblea de Melilla ha leído esta mañana el manifiesto con motivo del Día Internacional de la Mujer, en el que se ha recordado la historia de la lucha de las mujeres en el ámbito político, económico, social e intelectual.

Mujeres del gobierno local, de la oposición y de Delegación del Gobierno han ido leyendo varios fragmentos del escrito que se ha aprobado esta mañana en pleno y en el que se ha destacado el papel de las mujeres en el ámbito tecnológico y científico, unos sectores aún muy masculinizados.

Tampoco ha faltado el reconocimiento a las mujeres que trabajan en todos los ámbitos de la vida como las cuidadoras, las abogadas o las periodistas, entre otras.

Además de esta lectura, también se ha leído una declaración institucional en Delegación del Gobierno, también como muestra de un compromiso en lucha por la igualdad entre mujeres y hombres.

Asimismo, tras el acto en las Puertas de la Asamblea, Isabel Moreno, del Partido Popular, ha vuelto a cargar contra el PSOE por el caso de presunto acoso laboral en TV Melilla hacia Dunia Amar, quien ha estado presente en el acto. «Se puede o no se puede creer, pero hay hechos objetivos. Esta mujer tiene mensajes de haber pedido ayuda a las representantes socialistas de Melilla», ha reseñado la diputada popular.

Por su parte, la consejera de Igualdad, Elena Fernández Treviño, ha querido centrarse en El 8 de marzo como “un día universal” y que busca la reivindicación por la igualdad en todo el mundo. «No tengo nada que comentar, hoy en su día mucho más grande que todo esto», ha manifestado la socialista.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*