Promesa celebra una Jornada Sectorial de Turismo en la que se ha abordado el potencial de Melilla en ámbitos como el Turismo de proximidad, el de Congresos y el Virtual

El Hotel Melilla Puerto acoge este martes una Jornada Sectorial de Turismo en la que se ha analizado los aspectos a potenciar de la ciudad autónoma. En las ponencias se ha estudiado tres ámbitos en los que Melilla debe aumentar su influencia como es: el turismo de congresos, el de proximidad y el virtual.

La consejera de Hacienda y la presidenta del Patronato de Turismo, Dunia Almansouri y Gloria Rojas, han participado en esta actividad señalando que este sector debe participar en el cambio del modelo económico de la ciudad.

Gloria Rojas señala que el Turismo debe ser uno de los motores económicos de la ciudad y destaca los trabajos que se hacen para que Melilla forme parte de la Spain Film Comission o de la Red de Juderías.

Una consultora es la encargada de organizar este tipo de eventos junto con Proyecto Melilla. La empresa destaca que la ciudad autónoma tiene mucho potencial en este ámbito donde puede ser un referente.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*