Treviño valora «positivamente» la dimisión de Yeray Díaz como gerente de RTV Melilla y acusa al PP de ser «feministas de escaparate»

La presidenta de Inmusa respeta la presunción de inocencia de Yeray Díaz y valora “positivamente” su decisión de dimitir como gerente de Radiotv Melilla. Elena Fernández Treviño comenta que se buscará un sustituto “lo antes posible” y alaba que Díaz parase “el escarnio público, las mentiras y las manipulaciones” que se estaban dando en este caso.

Sobre esto, se ha mostrado muy crítica con el PP al que acusa de ser “feministas de ocasión y de escaparate” ya que a su entender “usan el feminismo cuando les conviene”.

Treviño comenta que el PP busca la opción para utilizar este asunto “como arma arrojadiza” contra el PSOE y recuerda que en el Consejo de Administración de la sociedad pública se explicó todo lo ocurrido “con total transparencia”.

La dirigente local no entra a valorar el relato de Dunia Amar y cree que la postura del PP no es la que se merece la política en general.

Sobre si ha presentado la dimisión Díaz, Treviño comenta que de acuerdo al secretario técnico de la entidad, se están dando los pasos necesarios por lo que cree que se hará efectiva “pronto”.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*