Gamero felicita a Balearia por su intención de traer a Melilla el nuevo buque ‘Honfleur’ para la línea que conecta la ciudad con Málaga

El presidente de la Autoridad Portuaria, Víctor Gamero, ha querido felicitar públicamente a la compañía naviera Balearia por la intención de traer a Melilla un nuevo ferry para la línea que conecta con el puerto malagueño. Gamero señala que es un hecho “novedoso” para la ciudad, contar con un ferry que no se ha empleado anteriormente.

Gamero ha especificado en rueda de prensa cómo sería el buque ‘Honfleur’. Este ferry podría dar cabida a cerca de medio millar de coches y a más de medio centenar de camiones por su línea de carga de gran capacidad. Además, los pasajeros podrían optar a más de dos centenares de camarotes y a nuevos espacios con la última tecnología.

Sin embargo, el periodista Juan Carlos Díaz Lorenzo, a través de ‘Puente de Mando’, fuente consultada por este medio, apunta que la naviera también está considerando posicionarlo en la línea Huelva-Canarias, debido a su considerable capacidad; por lo que aún no hay confirmación por parte de Balearia de este hecho.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*