Detenidas cinco personas que recepcionaban droga en Melilla, lanzada a través del vallado fronterizo

El pasado 20 de febrero, la Guardia Civil fue informada del lanzamiento de objetos a través del vallado perimetral en una zona próxima a la rotonda del aeropuerto.

Los agentes observaron a dos jóvenes recogiendo paquetes previamente lanzados desde Marruecos. Ambos fueron interceptados,  incautándose un total de dieciocho tabletas que contenían resina de hachís, con un peso de 1’9 kilos.

Otra actuación tuvo lugar a las cinco de la tarde el 21 de febrero, cuando dos jóvenes fueron localizados cerca del vallado en actitud sospechosa y ante la presencia de los agentes huyeron a la carrera tirando la mercancía que portaban.

Los agentes lograron detener a uno de los infractores y al que se le incautaron cuatro paquetes con doce tabletas que arrojó un peso de 1.3 kilos de resina de hachís. La tercera actuación se produjo en 26 de febrero y acabó con la detención de dos personas la aprehensión de 1’5 kilogramos de hachís distribuidas en doce tabletas

A los cinco detenidos, se les imputan un delito contra la Salud Pública en su modalidad de Tráfico de Drogas. La actuación ha evitado la distribución y comercialización en el mercado negro de “39.000 mil dosis” de este tipo de estupefaciente.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*