El Barrio Obrero queda oficialmente reformado tras la inauguración este lunes de la segunda fase

Este lunes, las distintas calles colindantes de la Calle Villegas, como la de Pradilla, han sido oficialmente inauguradas por el responsable de Urbanismo y por la viceconsejera de Incidencias y Línea Verde, tras finalizar la segunda fase de actuaciones. Unas obras que han supuesto la inversión pública de más de 500 mil euros y que, como sus similares, buscan priorizar la movilidad y accesibilidad del peatón.

Es en este sentido, donde Yoanida Sel-Lam ha querido destacar la labor del actual Ejecutivo local de atender y dar respuesta a las peticiones ciudadanas, a través de las distintas visitas realizadas.

El consejero indica que aún hay numerosos proyectos por realizar, como el de General Marina, Actor Tallaví o, incluso, Álvaro de Bazán. Asimismo, resalta que se está metiendo “presión” para que la remodelación del Hipódromo sea una realidad. Sin embargo, la falta de más personal administrativo dentro de Urbanismo e Infraestructuras es un “debe” del actual Gobierno que aún falta por mejorar.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*