Los padres de Emin y Pisly lamentan que se haya «politizado» el asesinato de sus hijos y critican la inacción de los parlamentarios melillenses

Este lunes se han cumplido 9 años y 4 meses del asesinato de los jóvenes Emin y Pisly a manos de la Marina Real marroquí y nuevamente familiares y amigos se han concentrado pidiendo justicia.

Los padres de los fallecidos lamentan la escueta respuesta del Ministerio de Asuntos Exteriores a una pregunta de Compromís sobre este tema ya que con solo tres líneas el Ejecutivo central resuelve este asunto.

Tienen el compromiso de que José Manuel Albares ofrecerá una respuesta en el Congreso para ver qué gestiones se han hecho.

Dris Mohamed se ha mostrado muy crítico con la postura del gobierno actual denunciando que el asesinato de sus hijos “se haya politizado”.

Critican que haya tenido que ser un parlamentario ajeno a Melilla el que se interese por este caso. Piden cualquier tipo de información al respecto y arremeten contra el PSOE por defender una postura cuando estaba en la oposición y otra cuando gobierna tanto a nivel local como nacional.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*