La espectacular cabalgata pone el broche de oro al Carnaval 2023

Como colofón al Carnaval de Melilla, este domingo se desarrolló la tradicional Cabalgata por el centro de la ciudad. El espectáculo ha contado con seis carrozas y diversos pasacalles, en total han sido 25 los elementos que han participado en este evento que tuvo que cambiar de día por las lluvias del sábado.

Como novedad a otras ediciones, el recorrido ha comenzado a las seis de la tarde y ha contado con cabezudos vestidos con los trajes regionales de Melilla. La comitiva ha discurrido por la calle General Marina, Sidi Abdelkader y su posterior tránsito por la avenida Juan Carlos I.

La consejera de Festejos ha ensalzado el trabajo realizado para poder llevar a cabo esta cabalga y ha resaltado que han sido más de 1.000 personas las involucradas.

Han sido muchas las sorpresas que han podido disfrutar los melillenses, niños y no tan niños, durante este espectáculo. Además, se ha contemplado un espacio reservado a los ciudadanos para que se animen a participar en este pasacalle con sus disfraces.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*