El presidente local defiende en el Debate sobre el Estado de la Ciudad las gestiones realizadas con el gobierno central en ámbitos como el europeo o la Aduana Comercial

Eduardo de Castro señala que, a pesar de lo que diga la oposición, se trabaja con el Gobierno central en cuestiones importantes para la ciudad como son la Aduana Comercial o su presencia en Europa.

El presidente local destaca los encuentros mantenidos tanto con el ministro de Interior como con el de Asuntos Exteriores apuntando que Marruecos “no lo pone fácil”. Adelanta que la Policía Local nunca ha contado con tantos medios como ahora y califica de “prescindible” el discurso de Vox en el gobierno local.

En este punto, resalta la diferencia de gastos de representación en el área de Presidencia. De Castro evidencia que con Juan José Imbroda en el poder la cuantía superaba los dos millones de euros mientras que con él como presidente del Gobierno.

Termina su discurso deseando una buena campaña electoral y con la esperanza de que Imbroda no sea el próximo presidente de la ciudad.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*