Imbroda asegura que Melilla es “una ciudad sin futuro” y en “peor condiciones que antes” y que el debate será el 28 de mayo en las elecciones

El Partido Popular de Melilla se muestra crítico con la gestión del actual Ejecutivo en el último debate sobre el estado de la Ciudad de esta legislatura y apunta que Melilla “no tiene futuro y está peor que hace cuatro años”.

En este sentido, el líder de la bancada popular, Juan José Imbroda, señala que “el verdadero debate” se producirá en las elecciones y serán los propios ciudadanos quienes evalúen la gestión de este Ejecutivo local.

De este modo, en su primera intervención, entre diferentes puntos, el líder popular asegura que hay que apostar por la universidad, intentando implementar en el Campus local el grado de Medicina. Asimismo, la formación profesional y las nuevas tecnologías han sido dos ejes que ha asegurado que el próximo gobierno va a tratar.

Sin embargo, la relación con Marruecos y la situación de la frontera era un tema clave que no podía faltar. Imbroda señala que la apertura de la aduana es fundamental y critica que en la actualidad no se respete el régimen de viajeros.

Por otro lado, en su posterior intervención y en respuesta a la consejera socialista, Gloria Rojas, ha criticado que haya empleado este debate sobre el estado de la ciudad para hablar del Ejecutivo nacional y de Bruselas.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*