Almansouri acusa al Partido Popular de emplear un discurso “electoralista y veleta” en el debate sobre el estado de la Ciudad

La consejera cepemista señala que “aunque haya habido errores, la estatua de Franco no está y no se va a la taberna”

Dunia Almansouri se muestra muy crítica con la bancada popular en el Pleno de Debate sobre el estado de la ciudad y recrimina al PP que haya empleado un discurso “veleta y electoralista”. En este sentido, la cepemista ha reprochado a la formación azul que no le importe el comercio transfronterizo y ha empleado hemeroteca para desmentir la intervención de Juan José Imbroda.

Así pues, Almansouri ha aprovechado su intervención para destacar los 100 millones de euros invertidos en la ciudad y el hecho de que Melilla ha sido la primera comunidad que ha contado con la aprobación de la Unión Europea de su programa de Fondos FEDER.

De esta manera, la cepemista ha indicado que puede que el actual Ejecutivo local haya cometido errores; sin embargo, ha querido destacar la ausencia de la estatua del dictador Francisco Franco y ha criticado que el PP “emplease dinero público para ir a la taberna”, según sus palabras.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*