Gloria Rojas asegura que tanto PP como Vox no son “ni demócratas ni patriotas” y defiende su gestión en Universidad o Turismo

La portavoz del PSOE en la Asamblea critica que la oposición haga “escarnio” de todo lo que no le afecta y asegura que tanto PP y VOX no son partidos “ni demócratas ni patriotas”.

Gloria Rojas asegura que a estas formaciones les molesta el avance en derechos sociales y asegura que en este sentido no admiten “ninguna lección” al PSOE.

Resalta las actuaciones realizadas en ámbitos como la Universidad así como el aumento en la cuantía destinada para Bonos Turísticos. En este punto, asegura que el cierre de la Aduana Comercial no fue algo que hizo Marruecos motivado por la llegada de Pedro Sánchez al poder.

En este punto, lamenta que el diputado en el Congreso por el PP de Melilla no votase en contra de la eliminación del 50% de bonificación a las cuotas patronales de la Seguridad Social.

Destaca los 177 procesos selectivos en la Administración Pública organizados y el impulso en la formación de nuevas tecnologías. Por último ha pedido tener una campaña electoral centrada en propuestas y no en ataques personales.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*