Vox Melilla califica de “proyecto fallido” el actual gobierno local y apunta que esta legislatura será recordada como “el cuatrienio negro”

Javier Da Costa resalta que Vox Melilla es “imprescindible” para que tanto PSOE y CpM no vuelvan a gobernar en la ciudad. En el Debate sobre el Estado de la Ciudad, el diputado de Vox resalta que esta es una legislatura “perdida” para ámbitos como la Juventud, el Comercio o la ciudad en general. Da Costa reitera que la ciudad se está “marroquinizando” y que se ha perdido la oportunidad para convertir a Melilla en una zona más europea.

El diputado de Vox Melilla comenta que la realidad demuestra que Melilla “está muy mal” y apunta que los miembros de este gobierno viven “en una realidad paralela”. Evidencia que la economía melillense se encuentra en una mala situación tal y como demuestra la EPA. Califica de “insólitos” los resultados del actual Ejecutivo.

Apuesta por solucionar la inseguridad ciudadana con una mayor presencia de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado. Critica la situación de la ciudad en ámbitos como Medio Ambiente o Educación. En este tipo de ámbitos, señala que aunque no sean competencia suya, debe reclamar al Ejecutivo central.

Asegura que el actual gobierno está “acomplejado” ya que no se hace responsable de sus actuaciones. Asimismo, califica a Eduardo de Castro como “el peor presidente” de la Historia de la ciudad.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*