La Policía local detuvo el pasado domingo en calle Ficus a un individuo como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación y un delito contra la seguridad vial, por carecer de permiso de conducir.
Los hechos se produjeron sobre las 05:35 horas, cuando los agentes fueron informados sobre la posible sustracción de un vehículo. En esos instantes dicho automóvil fue visto en calle Actor Tallaví circulando a gran velocidad y conducido por un joven, por lo que iniciaron su búsqueda. Después de varios minutos el vehículo, supuestamente sustraído, fue localizado en calle Ficus mientras su conductor se apeaba del mismo.
Cuando fue interceptado, argumentó que se lo había dejado un amigo, pero que desconocía cualquier dato del propietario. Al no llevar documentación, se trasladó hasta la Jefatura de Policía para identificarlo.
Una vez en las dependencias policiales el propietario del vehículo se encontraba presentando la denuncia por la agresión que había sufrido, así como la sustracción de las llaves del vehículo, con el que había huido un joven. El denunciante reconoció inmediatamente al autor de los hechos, sin ningún género de dudas, procediéndose in situ a su detención.
El detenido no poseía ningún tipo de permiso de conducir. Asimismo el vehículo fue intervenido y depositado, quedando a disposición judicial.
Se el primero en comentar