Bussian califica de “repugnante” lo ocurrido en el partido de la Liga Autonómica Cadete entre el CD Huracán masculino y el Torreblanca femenino

Este pasado fin de semana en un partido de la Liga Autonómica Cadete entre el CD Huracán masculino y el Torreblanca femenino se produjeron una serie de “insultos y vejaciones” hacia las jugadoras que hoy el consejero de Deporte ha calificado como “repugnante”.

Rachid Bussian ha podido hablar con el presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol y del equipo afectado además de participar en un encuentro urgente este lunes para combatir este tipo de hechos.

El consejero de Deporte aboga por educar y concienciar para que este tipo de hechos “no vuelva a pasar” resaltando que las sanciones que se adopten “deben ser ejemplares”. Bussian muestra su “preocupación y condena” y espera que este tipo de hechos no vuelvan a suceder.

Indica que en este tipo de actos “hay que actuar” a pesar de que el acta arbitral no haya recogido los comentarios de los jugadores. En este punto, considera “necesaria” la Escuela Formativa por la que educar en valores a todos los implicados.

El CD Huracán ya ha emitido un comunicado condenando los hechos y transmitiendo todo su apoyo al Torreblanca. El equipo ha pedido perdón y anuncia que tomará las medidas “oportunas” para que ninguno de los implicados quede “impune”. 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*