El PP exige la dimisión en bloque de Díaz, Treviño y Rojas por «no actuar y ocultar» el supuesto caso de acoso laboral

El Partido Popular de Melilla exige “la dimisión en bloque” de Yeray Díaz, Elena Fernández Treviño y Gloria Rojas, tras la información publicada por El Español sobre la joven denunciante por supuestos abusos laborales por parte del gerente de INMUSA y por “haber encubierto este caso”.

La diputada popular, Isabel Moreno, insiste en que tanto Rojas como Treviño tenían constancia de dicha situación y “no actuaron en protección de la víctima”. De esta manera, Moreno señala que el PSOE de Melilla ha llevado a cabo un “feminismo impostado”.

De esta manera, Moreno asegura asimismo que la formación liderada por Imbroda ya ha solicitado que se convoque el Consejo de Administración de INMUSA para obtener las respuestas necesarias. Así pues, critica que el PP se enterase de la investigación interna de manera “extraoficial” y que, a preguntas del propio partido en Consejo, no se afirmase dicha cuestión.

La diputada popular cuestiona a ambas socialistas y les recrimina las recientes declaraciones ante los medios. Moreno insiste en por qué no se puso en activo un protocolo de actuación ante los datos de los trabajadores y las conclusiones del informe interno.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*