
Este viernes los responsables del área de Medio Ambiente han presentado las mejoras que se realizarán en el Monte María Cristina. La actuación tendrá una cuantía inicial de 430.000 euros y se prevé que duren seis meses. Tanto Hassan Mohatar como Yonaida Sel-lam destacan las actuaciones realizadas en el barrio en la presente legislatura por valor de unos dos millones de euros.
Además, se prevé la colocación de jardineras o de contenedores soterrados. El consejero de Medio Ambiente considera “de justicia” actuar en esta barriada que cuenta con instalaciones como el Centro Penitenciario, la incineradora o el helipuerto. Mohatar señala que de esta forma se da “un primer paso” para resolver los problemas estructurales de la zona. Se espera que en unas dos semanas comiencen las obras que afecta a las calles Río Nalón, Río Júcar y Río Odiel. El dirigente local comenta que de esta forma se complementan otras pequeñas actuaciones se han ido haciendo.
Aclara que para actuar en el Fuerte del Monte María Cristina se debe contar con el permiso de la Comisión de Patrimonio. El consejero resalta que este barrio no debería contar con instalaciones que nadie quiere.
Se el primero en comentar