La Residencia de Mayores continúa celebrando su 15 aniversario con multitud de acciones participativas con los usuarios

La directora territorial del IMSERSO, Verónica Aznar, ha destacado que, durante este mes, hasta el 3 de marzo, se está conmemorando esta cifra con distintas actividades donde la ciudadanía también participa, buscando “dar vida al centro”.

Así pues, los mayores cuentan con acciones como talleres manuales, cine, salidas del centro y demás. Sin embargo, un aspecto de los más destacables que se volverán a recuperar, y que resaltado Aznar, son las tardes en familia.

Por otro lado, el presidente de la Junta Directiva de este Centro Polivalente de Mayores, Francisco Aguilar, destaca que todas estas acciones contribuyen a animar a los usuarios residentes. De esta manera, valora positivamente las actividades y salidas que se están realizando.

Sin embargo, Aguilar lanza una queja sobre la situación de la Residencia de Mayores y es la falta de personal. Cataloga como “injusto” que sea una única profesional la que deba realizar gran parte del reparto de la comida para todos los residentes, que alcanzan la cifra de alrededor de un centenar.

Elección del nuevo director

Por otro lado, la directora territorial del IMSERSO, Verónica Aznar, adelanta que este próximo viernes comenzará el proceso de selección entre los distintos aspirantes que han presentado su currículos para optar al puesto de director del Centro Polivalente de Mayores. Señala que la elección del próximo responsable puede coincidir con el fin de la conmemoración del 15 aniversario.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*